14.8.11

RocknRolla



Aunque me entretuvo, me hizo reír, disfruté de lo lindo con los diversos acentos británicos presentes, me gustó ver a Luther sin su habitual corbata y abrigo largo y entendí el amor que siente mi madre por Gerardo Mayordomo, considero mejor película, sin lugar a dudas, Snatch (♥). Eso sí, se sabe desde la primera toma que es obra del gran Guy Ritchie. Se nota en el desarrollo de la película, en los trapicheos, líos y malentendidos que se forman entre todos los personajes, las palabrotas a tutiplén y la violencia como factores claves de la historia. Los actores están perfectamente elegidos y hacen papelazos pero, en conjunto, no me acabó de volar los sesos, como dirían nuestros amigos anglosajones (¡y menos mal!). Por todo ello le otorgo un nada desdeñable . Ahora sólo hay que esperar la continuación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario